Mirador de Torimbia

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Barro Población de Niembro Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


Oficialmente, el Mirador de Torimbia está encima del centro de la playa del mismo nombre. Cuenta con sillas y mesas a modo de área recreativa pero sin serlo y en realidad se usa poco. Sin embargo sí se usa como mirador el situado en la parte derecha según se llega a la playa en coche y que cuenta con vistas realmente espectaculares tanto hacia el oriente como el occidente, y por supuesto, sobre la Playa de Torimbia. Tiene además un pequeño aparcamiento que es el único existe (en verano los coches quedan en las cunetas de la carretera de acceso). Conviene ir provisto de buenas cámaras fotográficas y vídeos. Si el día está claro se pueden ver muchos kilómetros de la costa de Llanes.

Dirección:


Dirección postal: Niembro. 33595 Niembro (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330360203 1400000 0333036 151533 1412000 033303602 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.